Anual.Totalmente reformulada, la nueva Fispal Food Service es la única Feria de América Latina que atiende todos los segmentos del canal food service. Formado por casi un millón de establecimientos en Brasil, un segmento de aprox. R$ 40 mil millones de la industria de alimentos y bebidas. Un poder de consumo que encuentra en la Fispal Food Service un espacio ideal para desarrollar todavía más de forma sustentada este sector.
Es donde las divisiones food service de las principales empresas exponen y lanzan sus productos, y la industria de alimentos y bebidas se relaciona de forma intensa con todos los canales de distribución de ese segmento: restaurantes, panaderías, cafés, bares, redes de fast-food, heladerías, almacenes, supermercados, tiendas de conveniencia, hospitales, escuelas, empresas de catering y de comidas colectivas, hoteles, clínicas y spas, clubes, cocinas industriales, casas de lunch e instituciones públicas.
Con concurrencia calificada, la Fispal Food Service recibe, además de la industria y comercio de alimentos, la visita de profesionales liberales (nutricionistas, ingenieros de alimentos, casas de lunch y chefs de cocina), y de sectores afines, como profesionales de la construcción civil, arquitectura, decoración, instituciones financieras, entidades profesionales, de enseñanza y cursos técnicos.
|